Espectacular estreno de la película Palmeras en la Nieve, en Malabo.

Un gélido y mágico manto blanco cubrió las palmeras de Sipopo durante unas horas en la noche del sábado 27 de febrero de 2016. Lejos de ser frío, el ambiente, poco a poco, se tornó cálido y acogedor. Y es que la nieve en Sipopo fue una de las originales y gratas sorpresas con las que los invitados al estreno se encontraron a su llegada al Palacio de Conferencias.

Éste fue el escenario del glamuroso estreno en Guinea Ecuatorial de ‘Palmeras en la Nieve’, la película ambientada en la época colonial que ha sido un rotundo éxito del cine español. Actrices y famosas como Lola Dueñas y Luján Argüelles y otros muchos invitados internacionales estuvieron presentes en esta gran fiesta del cine ecuatoguineano.

proyecto-palmeras-en-la-nieve-agencia-de-publicidad-alcala-de-henares-012

Para realizar el impactante evento, el MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO, con la colaboración del CENTRO CULTURAL ECUATOGUINEANO DE MALABO y de la agencia LEVANTA COMUNICACIÓN GE ha realizado un grandioso escenario en el que los técnicos han utilizado numerosas obras de arte, docenas de palmeras, cientos de metros de telas étnicas, y numerosos kilos de nieve artificial, que junto con la exposición de los ricos productos naturales del país extasiaron a los presentes. Hay que mencionar igualmente la colaboración de la EMBAJADA DE ESPAÑA y de su Consejero, Luis Melgar, en la organización de los visitantes.

Detalles proyecto

Señalética, Folletos, Acreditaciones, Merchandising, Diseño Gráfico, Producción Gráfica y Montaje.

 Partners y Colaboradores

MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO, con la colaboración del CENTRO CULTURAL ECUATOGUINEANO DE MALABO y de la agencia LEVANTA COMUNICACIÓN GE, Guinea Ecuatorial

Un oasis blanco repleto de palmeras, telas africanas, gastronomía del país, arte y, cómo no, NIEVE.

Estreno de Palmeras en la Nieve 'Malabo'

Tuvimos el honor de participar en uno de los grandes eventos del 2016.

La presentación en Malabo de la Película, Palmeras en la Nieve. Nuestro equípo se encargó de realizar la gestión del evento, aportando ideas, ocupándonos de la producción de las diferentes piezas para la decoración y coordinando las actuaciones de los grupos de baile que participarían esa noche.

Además, buena parte de los invitados especiales a este evento también han tenido la oportunidad, de la mano del Ministerio de Cultura y Turismo, de conocer algunos de los sitios más bellos de Guinea Ecuatorial en una gira que ha llegado a lugares como Bata, Djibloho o Corisco. Los invitados también visitaron algunas localizaciones de Bioko que son mencionadas en la propia película. El estreno de Palmeras en la Nieve en Sipopo forma parte de un proyecto visionario y ambicioso, diseñado por el Ministerio de Cultura y Turismo para contribuir a la promoción de Guinea Ecuatorial como destino turístico. Un paraíso por descubrir que puede ser utilizado también para el rodaje de películas internacionales. Además, en la actualidad, este departamento se encuentra inmerso en el desarrollo de la nueva Ley del Cine,que amparará y protegerá la producción de una industria cinematográfica propia en el país.

Levanta Comunicación

Author Levanta Comunicación

More posts by Levanta Comunicación

Todos los derechos reservados 2020 © Grupo Levanta